Visitá el camping El Naranjo y enamorate de Rosario de la Frontera

CNN Salta 08 de enero de 2021
camping-euli-el-naranjo

La localidad El Naranjo está a 18 kilómetros de Rosario de la Frontera, allí se encuentra enclavado el camping Euli, comúnmente conocido como El Naranjo. Es una zona de yungas donde se puede disfrutar de un microclima y paisajes soñados.

Daniel Roldán, es el propietario de Camping Euli, dialogó con radio CNN Salta - 94. 7 MHZ, donde detalló los servicios que ofrecen a la comunidad y a los turistas.


“Tenemos asadores con parrillas, leña, iluminación en todo el predio, toma corriente, 11 mesadas, baños,  ducha con agua caliente, una galería amplia, sillas y tablones”, señaló.


Los visitantes pueden llegar hasta el lugar para pasar el día, comer un asado y también armar una carpa y pasar la noche. “Es un camping ‘gasolero’, el precio de la entrada es $300 por persona, la carpa para dos personas $400, carpa grande $600. Va incluido todo el servicio. El cliente que quiera bañarse las veces que sea necesario lo pueden hacer en cualquier momento. Para pasar el día, $300 por persona, menores de 10 sin cargo”, indicó el propietario.

Camping euli 2

El predio se encuentra muy cercano al río que trae agua cristalina. “La gente que busca desconectarse del ruido, de la rutina, es un lugar apropiado para ir en familia, tenemos un seguro de responsabilidad civil en caso de accidentes dentro del predio”, sostuvo Roldán en radio CNN Salta.

Otro gran beneficio para los salteños y turistas que visitan el camping es que el municipio, a través de la Dirección de Turismo, ofrece un voucher con un descuento del 50% para el uso del Parque Acuático de Rosario de la Frontera. Para hacer consultas o reservas los interesados se pueden comunicar 3876662688.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar