Lesionó a su ex mujer e intentó herir a su hija hospitalizada

Justicia 08/01/2021
violencia2

La denuncia fue radicada por la propia víctima, quien señala que se encuentra separada del acusado hace aproximadamente un año y que tienen una hija de 2 años en común. Indica que se encuentra excluido del hogar por hechos de violencia previos y que pese a esto, días atrás se presentó en estado de ebriedad en su vivienda, donde ingresó violentamente y la agredió. Profirió amenazas a su expareja y a una hija adolescente de la mujer.

La damnificada denunció además un hecho ocurrido meses atrás en Rivadavia Banda Sur, donde el acusado llegó en estado de ebriedad al hospital donde se encontraba internada la hija que tienen en común y amenazó con lesionarla con un arma blanca.


ViolenciaMetán: excluido del hogar ingresó a la vivienda y amenazó a su ex pareja


La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Armando Acosta como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por un hombre a una mujer mediando violencia de género, amenazas (dos hechos); desobediencia judicial y amenazas con arma en concurso real de delitos.

Desde la Fiscalía, tras la imputación, se solicitó que se mantenga su detención.

Si sos víctima de violencia de género llamá al 144 o 911

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día