Embarcación: Una joven de 14 años fue asesinada por su ex pareja

Policiales 10/01/2021
femicidioautodromo
Femicidio en Embarcación.

En el día de ayer, en la localidad de Embarcación, más precisamente en el B° La Loma 2, Carlos Juárez de 18 años atacó con un arma blanca al novio de una adolescente de 14 años. Cegado por la ira, hirió de gravedad a la joven que se había interpuesto entre su pareja y el agresor.

El agresor se entregó voluntariamente en la comisaría de la localidad, donde dijo que la adolescente era familiar suya, lo que fue desmentido posteriormente. La joven, identificada como Nancy Villa, era la ex novia del atacante.

Según otras versiones, el hecho tuvo lugar a la madrugada en un descampado, donde la joven se encontraba junto a su novio y otros dos hombres.

femicidios2

De repente, Juárez se hizo presente increpando a la adolescente, desatando así una violenta gresca.

Nancy terminó herida de una puñalada en el tórax, al interponerse entre su ex novio y el actual, para defender a este último del ataque de arma blanca.

Finalmente, el autor de la puñalada huyó del lugar, mientras que Nancy y su pareja esperaron por el personal de salud que demoró en hacerse presente.

Minutos antes de fallecer, la joven indicó haber reconocido a su atacante, se trataba de su ex pareja.

El hecho quedó a cargo del fiscal penal Gonzalo Vega, interino en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal. En tanto que el cuerpo de la víctima fue trasladado al CIF de Orán, donde se hará efectiva la autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día