Kevin sigue cediendo y Luciano volvió a destacarse en el Dakar

Deportes 11/01/2021
benavides etapa 7

Kevin tuvo un retraso que le costó bajar a la 5° posición de la general, en tanto que Luciano fue el mejor argentino de la carrera del día al finalizar 8° en la Etapa 7, publicó Nuevo Diario.

Ricky Brabec, con su Honda oficial, fue el ganador de la primera parte de la durísima etapa maratón, dominando en los 453 kilómetros de la especial. El estadounidense recorrió el tramo cronometrado en 4h37m44s y aventajó por 2m07s a su compañero de equipo, el chileno Ignacio Cornejo Florimo, quien con este resultado saltó a la punta de la General, separado solamente por un segundo de ventaja sobre Toby Price (KTM), que fue el 7° en la etapa.


Kevin 1Kevin Benavides ganó la quinta etapa del Dakar y lidera la clasificación general de la motos


Kevin Benavides, por su parte, peleó mano a mano por la victoria con Price y Brabec
, pero, en los últimos 50 kilómetros, el salteño se confundió de camino y perdió diez minutos, finalizando en el puesto 16° y cayendo a la 5° posición en la general, a 7’29’’.

Por su parte, Luciano Benavides se destacó como el mejor argentino en Motos al finalizar 8° con la Husqvarna, y ahora marcha en el 10° lugar de la clasificación, a 17’7’’ del puntero.
En Autos, el ganador fue Yazheed Al Rajhi, pero manda Stephane Peterhansel en la general. Hoy se correrá la etapa 8, de Sakaka a Neom, con 375km. cronometrados para la segunda parte de la etapa maratón.

Andujar sigue arriba

El argentino Manuel Andújar volvió al ruedo con todo: no solo ganó con el Yamaha del equipo 7240 la Etapa 7, sino que, además, se volvió a colocar al frente de la General de Quads. La contrapartida para Argentina fue el abandono de Nicolás Cavigliasso, por una avería en su vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día