Nuggets, con la presencia de Facundo Campazzo, perdió 122-116 con Nets

Deportes 13/01/2021
NBA nuggets nets
Foto: Libero

Los Nuggets por ahora se mantienen fuera de la zona de playoffs de la Conferencia Este luego de perder ante los Nets. El duelo tuvo a la visita en gran forma, ganando con comodidad en los primeros cuartos con la presencia de Facundo Campazzo, pero los locales reaccionaron en el tercero para igualar el marcador, publicó la página Libero.

El juego estaba parejo por mucho tiempo en el último cuarto y cuando todo indicaba que habría tiempo extra, finalmente los Nets aseguraron el triunfo. El resultado los acerca a la zona alta de la Conferencia Este, pero tendrán que seguir ganando para finalmente meterse de lleno y soñar con pelear la definición.

En su primera temporada en la NBA, Facundo Campazzo demostró que se encuentra listo para competir en la liga de básquet más importante del mundo. El argentino es pieza importante para los Nuggets, participó en la ofensiva y apoya en la defensiva.

Cuando se creía que su adaptación en la NBA tardaría, el base argentino viene sumando minutos demostrando que se encuentra listo para brillar. Ante New York Knicks, Facundo jugó 14 minutos y se robó el show con grandiosas jugadas.

El argentino encestó un doble con sutileza. Sus compañeros en Denver bromeaban con la anotación de Facundo y señalaron que "Es más hermoso en cámara lenta". Campazzo logró un triple que brindó asistencias.

Denver quiere continuar por la senda del triunfo para escalar posiciones y lograr el pase a los playoffs de la NBA. Para este encuentro, Facundo Campazzo estará en el banco de suplentes, esperando su momento para apoyar a su equipo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día