Sáenz en Cerrillos: “Estamos en contacto con la gente, quieren mostrarme sus dificultades”

Gobierno 15/01/2021
saenz

Durante la mañana de este viernes el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, en compañía de algunos funcionarios provinciales, estuvieron recorriendo la localidad de Cerrillos donde participaron de la inauguración de distintas obras, como así escuchando las necesidades de la gente.

Sáenz dejó inaugurada la pavimentación de 15 cuadras en barrio 2 de Abril, obra destinada a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona que también incluyó trabajos de cordón cuneta, paseos peatonales, puente vehicular, señalética, veredas y luminarias led. 

Al respecto la intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega, destacó la asistencia por parte del Gobierno para sanear las necesidades de la comuna. “Estamos agradecidos con la visita del gobernador, más de 30 años de falta de obras para los vecinos de barrio 2 de Abril, un barrio que tiene 50 años”, comentó la intendenta quien agregó: "Seguiremos trabajando junto al Gobierno provincial para mejorar la calidad de vida de los vecinos, gestionando más obras a tal fin”. 

Por su parte, el mandatario salteño destacó el diálogo con los cerrillanos. “En medio de esta pandemia la situación está muy difícil, pero venimos trabajando con mucha esperanza de que este año sea mejor” expresó Sáenz, quien también recalcó que al caminar con los salteños "uno va viendo las necesidades que tienen, estamos en contacto con la gente, quieren mostrarme las dificultades de los barrios, quedan muchas cosas por hacer así que hay que ponerse a trabajar”.

saenz 2

Quien también estuvo presente en Cerrillos fue el ministro de Educación, Matías Cánepa, quien supervisó el trabajo articulado con el municipio para la puesta en condiciones de los establecimientos educativos para la vuelta presencial del ciclo lectivo. “Tenemos diversos convenios con municipios para que ellos trabajen y colaboren con la reparación, sobre todo de los sanitarios, que debemos tener bien resueltos para el inicio de clases”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día