Dictaron penas de entre 10 y 22 para nueve acusados

El tribunal designado para la revisión del escandaloso fallo que absolvió a todos los acusados dispuso además la prisión preventiva de los condenados.

Justicia 08/04/2014

La Justicia tucumana dictó penas de entre 10 y 22 años para nueve de los diez acusados por el secuestro y promoción de la prostitución de la joven María de los Angeles "Marita" Verón, que fue vista por última vez en 2002, en Tucumán.

El tribunal constituido para revisar el caso condenó a 22 años de prisión a José "Chenga" Gómez y a Gonzalo Gómez; a 18 años a Daniela Natalia Milhein y Alejandro Gómez; 17 años a Carlos Alberto Luna y Domingo Pascual Andrada; 15 años a Azucena Márquez; 12 años a Humberto Derobertis; y 10 años a Mariana Bustos y Paola Gaitán.

Todos los condenados deberán esperar la sentencia firme cumpliendo prisión preventiva, excepto Gaitán, quien cumplirá prisión domiciliaria por 15 días.

Trimarco se mostró conforme con las penas. "Tendrían que estar adentro y no salir más, pero respeto a la Justicia", dijo. Y añadió: "Vamos a seguir peleando hasta saber qué pasó". 

Fuente: La Gaceta de Tucumán

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día