Diputado nacional pide que los vacunen por ser “trabajadores esenciales”

Nacional 17 de enero de 2021
trabajdores

Un diputado solicitó que se vacune a los legisladores por ser “esenciales” y envió la solicitud correspondiente al presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa.

Se trata del diputado nacional por Mendoza José Luis Ramón, quien argumentó que el trabajo de los legisladores debe llevarse a cabo sin ningún tipo de traba.

“Me dirijo a usted a los efectos de solicitarle, conforme al carácter de personal esencial de los diputados de la nación y del personal necesario para el mínimo funcionamiento de la Cámara de Diputados se establezca a la menor brevedad posible la vacunación de los diputados y del referido personal”, comienza la solicitud.

“Mediante este mecanismo aseguraremos un espacio de trabajo que garantice la salud de todos los diputados y del personal de la HCDN que hace posible el cumplimiento de nuestra alta función, y evitaremos las demoras, especulaciones, trabas y condicionamientos que la renovación de otras mecánicas de trabajo, han implicado en este tiempo”, agrega el presidente del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo.

Por otra parte, Ramón recalcó que esto es de vital importancia “teniendo en cuenta el carácter esencial que nuestra Constitución otorga al funcionamiento de este poder del Estado, el más numeroso en su composición, así como la necesidad del trabajo en comunidad, es evidente la necesidad de proceder a asegurar las medidas sanitarias más adecuadas para evitar el contagio y propagación del virus”. /radiomitre.cienradios.com

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar