Pedro Burgos, presidente del Colegio de Abogados fue reconocido como personalidad destacada 2020

Sociedad 18/01/2021
pedro burgos

El pasado sábado 16 se llevó a cabo la tercera edición de los premios Personalidades Destacadas de Salta; evento que reúne a salteños que resaltan por su desempeño en las distintas áreas o rubros. 

Fue así que artistas, periodistas, profesionales fueron congregados para recibir este reconocimiento en la Panadería del Chuña. 

Entre los reconocimientos se destacó la función de Pedro Humberto Burgos, presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. En la oportunidad, Burgos manifestó su agradecimiento: “Este reconocimiento como personalidad destacada 2020 es recibido con absoluta humildad no sólo en forma personal sino en nombre de la Abogacía Litigante”, dijo. 


“El 2020 fue un año difícil para los abogados y abogadas de a pie, los justiciables y nuestras familias, pero pusimos todo y más para que se efectivice la tutela judicial efectiva”


A su vez, hizo extensivo su reconocimiento al enorme trabajo del Consejo Directivo del Colegio de Abogados, a los dirigentes institucionales de Caja y Colegio, integrantes de comisiones e institutos, trabajadores y trabajadoras de la Institución, que pese a todo siguió dando respuestas y haciéndose escuchar. 

Acto seguido, Burgos tuvo un sentido reconocimiento a sus familiares y afectos que lo acompañan día a día. “Una Abogacía Litigante, unida y solidaria, que antepuso la vocación de servicio ante todo. Un merecido reconocimiento colectivo a la Abogacía de a pie y a nuestra Institución”, concluyó el profesional. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día