Bettina Romero conformó la comisión municipal de trabajo por el Bicentenario del fallecimiento de Güemes

Municipal 18/01/2021
bettina1

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, convocó a una mesa de trabajo para el consenso de actividades y acciones conmemorativas por el bicentenario del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes. 

“Coincidimos que en este Bicentenario debemos poner en valor la vida y la historia de nuestro héroe nacional. La clave es consensuar con todas las instituciones y vecinos las ideas para honrarlo”, expresó la mandataria.

Además, agregó: “Queremos comprometernos a ser impulsores por una agenda que convoque a la región y a muchos sectores. Debemos celebrar a lo grande por todo lo que significa estar en medio de una crisis y necesitamos de los valores del general Güemes”.

El propósito de la comisión de trabajo es la conformación de un calendario unificado de actividades para promover la integración de la comunidad salteña en una programación de acciones en homenaje al General Martín Miguel de Güemes, destacando al hombre que gobernó nuestra provincia, acompañado del pueblo, y defendió las fronteras soberanas de la nación.

Se planificarán actividades educativas, artísticas, culturales y turísticas, que generen el interés de los vecinos para mantener viva la memoria de nuestro máximo héroe.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día