"La zorra tucumana", el nuevo tema dedicado a Marianela Mirra

El conflicto entre Jorge Rial y la ex Gran Hermano inspiró al grupo "La Oveja Negra y los García", quienes compusieron una canción que ya es un hit entre varios sitios de Internet.

Tecnología 08/04/2014

Luego del pedido de disculpas de Marianela Mirra a Jorge Rial por difundir mensajes subidos de tono que intercambió con el periodista de espectáculos por WhatsApp, la ex Gran Hermano volvió a ser la protagonista pero, en esta oportunidad, de un nuevo tema musical.

"La zorra tucumana", es el título que eligió la banda "La Oveja Negra y los García" para darle música al apodo que el conductor de "Intrusos" le puso a Marianela. "¡Cuidado! ¡Cuidado! ¡Cuidado con quién chateas! !A quién seguís! ¡A quién twitteas! ¡A quién le das un me gusta! Un chamuyo a cualquier gato, tu vida puede complicar", dice la canción.

Cabe destacar que en los próximos días, Rial y sus hijas emprenderán un viaje a New York, en plan familiar y de descanso, aunque sin la compañía de Mariana "Loly" Antoniale, con quien sigue distanciado y sin aparente reconciliación en puerta.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día