Julio César Falcioni volverá a ser el director técnico de Independiente

Deportes 19/01/2021
falcioni

Independiente buscaba técnico y cuando parecía que todos los caminos apuntaban a Hernán Crespo, en las últimas horas Héctor Maldonado se reunió con Julio César Falcioni para que se haga cargo del equipo y está cerrado. El contrato será por un año.

Falcioni, quien ya tuvo un paso por Independiente en 2005/2006, le comunicó a la dirigencia de Banfield (iba a ser una especie de mánager en el Taladro) que aceptó el ofrecimiento del Rojo y Hugo Moyano terminó de aprobar la llegada del Emperador.

Madonado es el único dirigente que se encuentra en la búsqueda del reemplazante de Lucas Pusineri y debido a que Hernán Crespo no terminó de dar el sí, decidió hablar con Falcioni.

Llega con Pedro Monzón
 Julio César Falcioni contará en el cuerpo técnico con Pedro Monzón, quien debutó como jugador en Independiente (estuvo 10 años en dos etapas en el club) y tuvo una experiencia como entrenador interino en 2004.

Monzón renunció en las últimas horas a la conducción del plantel de Argentino de Quilmes, de la Primera B Metropolitana, a consecuencia de haber quedado eliminado del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Así, se terminó un ciclo atípico en el fútbol argentino: duró casi tres años y medio.

Hernán Crespo no daba el sí
 Todo hacía indicar que Hernán Crespo iba a ser el próximo entrenador de Independiente, pero el actual técnico de Defensa y Justicia no iba a responder hasta la finalización de la Copa Sudamericana. Por tal motivo, Maldonado decidió ir en busca de una alternativa y la encontró en Julio Falcioni, cuya llegada al Rojo está más que avanzada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día