Paritarias: las negociaciones con los gremios iniciarán el miércoles 27 de enero

Gobierno 21/01/2021 InformateSalta Redacción

El gobierno provincial tendrá la primera ronda de negociaciones paritarias con los gremios el próximo miércoles 27 de enero. La información fue confirmada a InformateSalta, por el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur. Si bien las conversaciones ya dieron inicio de manera individual, se tiene previsto que ese día sea de manera general.

“Iniciamos nuevamente la semana que viene con los sectores, esto es muy bueno porque somos personas de diálogo y nos interesa que nuestros trabajadores estén con las condiciones laborales como corresponden para brindar los servicios de Salud y Seguridad. Educación hizo un gran trabajo, a la distancia, y tuvieron que adaptar a una situación muy particular”, dijo.

En este sentido, adelantó que además de la cuestión salarial propiamente dicha, hay una gran cantidad de temas a ser debatidos. “Tenemos que conversar sobre el cierre del año y el comienzo de este año, sobre cuestiones que tienen que ver con las condiciones de las aulas, el transporte, las vacunas, las designaciones, el estado de las escuelas, las titularizaciones, los concursos”, expresó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día