Tras las lluvias, conocé el estado de las rutas nacionales

Sociedad 26 de enero de 2021 Por InformateSalta
Vialidad nacional - rutas

Desde Vialidad Nacional informaron que en el caso de ruta Nacional N°68, altura El Arenal (km 108)  se debe circular con precaución debido a la existencia de material sobre la calzada. En el lugar trabajan maquinas realizando el despeje.

En el caso de ruta Nacional N° 51 también circular con precaución entre Gobernador Sola (km 72) por la presencia de barro y lodo en calzada, en el lugar también trabajan maquinas para retirar el material. 

Vialidad nacional - rutas 3

Sobre la ruta Nacional N°40 desde el Río Yacochuya (Km 4351) al Río San Antonio (Km 4354) agua y piedra quedaron sobre la calzada. Maquinas de la DNV trabajaron el despeje del mismo y se circula con precaución.

Por último Vialidad Nacional se recomienda evitar viajar de noche en caso de que persistan las lluvias en la zona y reducir la velocidad. Evitar el cruce de creciente ni arroyos, hasta que las máquinas lleguen al lugar o haya bajado el caudal de agua y atender las indicaciones del personal vial sobre la ruta. 

Vialidad nacional - rutas 2

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar