
estado de rutas





Desde Vialidad Nacional indicaron a InformateSalta que máquinas del organismo trabajaron en la ruta 68 y 40 para retirar material que arrastraron las últimas precipitaciones. La ruta 33 fue liberada. Se ruega circular con extremo cuidado.

Decenas de máquinas trabajan en las laderas del río al igual que en las rutas y accesos de ingreso y salida de Cafayate, como así también en las principales calles de la ciudad. El Comité de Emergencia que continúa trabajando en la zona.

La ruta 40 y la 68 están totalmente cortadas por desbordes y presencia de material en la calzada. Recomiendan no transitar por la zona.

Así lo informaron desde Vialidad Nacional. Máquinas trabajan en todos los puntos para liberar el tránsito lo antes posible. Los pasos fronterizos están habilitados.

Vialidad Nacional informó que todas las rutas nacionales están habilitadas. En muchas de ellas se encuentran equipos trabajando por la presencia de agua y barro. Los pasos internacionales también se encuentran transitables.

Vialidad Nacional brindó detalles acerca del estado de las rutas nacionales y provinciales. Por el momento el único tramo clausurado es en la ruta 40, desde Saladillo hasta Abra del Acay por la crecida del río Calchaquí.

Tras las fuertes tormentas personal de Vialidad Nacional liberó el paso en la zona del Alisal. También informaron que el paso de Jama se encuentra cerrado.

La Dirección Nacional de Vialidad, brindó el detalle del estado las rutas nacionales. Ante las condiciones climáticas y los pronósticos de lluvias para el norte argentino, se recomienda extremar las medidas de seguridad y circular con precaución.

Esta mañana, legisladores de diferentes bloques políticos se reunieron con Gerardo Villalba, Director de Vialidad Provincial, que presentó un informe del estado de las rutas nacionales N° 34 y 45.

Gerardo Villalba director de Vialidad de la provincia confirmó que como consecuencia de las constantes lluvias varias rutas provinciales fueron afectadas y se encuentran transitables con precaución.

Tras los inconvenientes producidos por las intensas lluvias, las rutas provinciales se encuentran habilitadas para circular con precaución por exceso de humedad, crecida de ríos, arroyos y derrumbes en zona de montaña.

La Dirección de Vialidad de la provincia informó que se puede circular pero recomiendan extremar la precaución, respetar las velocidades máximas y respetar la distancia de frenado.

Más de 20 camiones cortan la ruta que conduce a San Antonio de los Cobres, pidiendo mejoras en el estado de la traza.

Se anunció que a la infraestructura de la ex Aunor se le sumarán baños en ambas manos, cajero automático y una confitería. Los servicios básicos de auxilio, limpieza y seguridad estarán garantizados.

Diputados de la comisión de Obras Públicas recibieron al director de Vialidad provincial, Gerardo Villalba, quien informó sobre la ejecución y avance de obras en la provincia. Ruta 54 y acceso a Salta

Gerardo Villalba, director de Vialidad Provincial, destacó el esfuerzo que se debe hacer para despejar y poner transitables todas las rutas de la provincia.

Después de las intensas lluvias registradas los días pasados las rutas provinciales se encuentran transitables con precaución por exceso de humedad en la calzada y acumulación de agua.

El senador nacional Rodolfo Urtubey mantuvo una reunión con el jefe del 5º Distrito Salta de Vialidad Nacional Francisco Bloser con quien dialogó sobre la realidad vial y las obras en la Provincia.

Debido a las inclemencias climáticas de los últimos días se produjeron cortes parciales en el tránsito vehicular en algunos puntos de la provincia fundamentalmente.

Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad






