Juventud Antoniana contra La Merced se jugaría en Chicoana

Deportes 26 de enero de 2021 Por InformateSalta
atletico-chicoana4-1

El próximo domingo, La Merced recibirá a Juventud Antoniana y el partido se jugaría en Chicoana. El equipo de Martín Martos, pidió asegurar la localía en su casa. La liga del Valle, pidió autorización para diagramar el encuentro. Chicoana y estadio Martearena, son opciones para el partido del domingo. 

El blanco, ya jugó en Chicoana, la primera ronda del Regional Amateur. También se jugo en el estadio Martearena, en el reinicio del torneo. La Liga del Valle, elevó el pedido al COE, para jugar en Chicoana y ahora esperan la resolución Comité Operativo de Emergencia. 

El próximo partido será definitorio para ambos equipos, La Merced está puntero junto a Gimnasia y necesita un buen resultado para asegurar la clasificación. Por su parte, Juventud consiguió una vida más con el triunfo del clásico y con tres puntos más se acomodará en la tabla. Por esta situación el estadio donde se juegue será de vital importancia, cancha grande o cancha chica. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar