Lizy Tagliani posó en bikini y escribió: “En tu cara, Sol Pérez”

Medios 27 de enero de 2021
lizy

Lizy Tagliani es dueña de un gran sentido del humor, bien lo saben no sólo quienes ven sus trabajos en televisión sino también sus seguidores en las redes sociales. Y fue justamente en Instagram donde esta vez hizo gala de su capacidad para ironizar, reírse de sí misma y divertir a los demás.

En dicha red social, Lizy posteó una foto suya posando en bikini, de espaldas, y escribió: "En tu cara, Sol Pérez", en referencia a la ex "chica del clima", que acostumbra a subir imágenes donde se la ve exhibiendo sus glúteos súper torneados.

La imagen que compartió Tagliani desde su cuenta de Instagram tiene un propósito concreto: promocionar la próxima emisión de Por el mundo (Telefe, domingos. a las 21), el ciclo en el que desde diciembre último está recorriendo diversas regiones de la República Argentina junto a Marley, el conductor del programa.

De hecho, junto al posteo y el chiste dedicado a Sol Pérez, Lizy Tagliani señaló: "Atentos con este cuerpo porque el finde que viene Por el mundo desde la Costa”.

Como era de esperar, con su ocurrencia, la actriz cosechó una inmensa cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores en la red social.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar