Desde hoy el Poder Judicial vuelve a su horario habitual

Justicia 01/02/2021

El Poder Judicial de Salta finaliza hoy, 31 de enero, el periodo de feria correspondiente al verano de 2021. Desde mañana, lunes 1 de febrero, todos los tribunales, juzgados y dependencias administrativas de la provincia trabajarán de 7.30 a 13.30 durante la jornada matutina, y de 14 a 20 en el turno vespertino.

Durante la feria judicial de enero, el horario de trabajo fue de 9 a 13 y de 15 a 19 en el turno vespertino. En ese periodo se habilitaron 37 tribunales y juzgados en el Distrito Judicial del Centro. En Cafayate prestó servicio durante todo el mes el juzgado multifuero. En los Distritos de Orán y Tartagal fueron siete los juzgados y tribunales habilitados, mientras que en Metán funcionaron otros seis. La Circunscripción Anta, por su parte, tuvo a sus dos juzgados prestando servicio durante enero.

Cabe recordar que el Poder Judicial de Salta trabaja desde mediados del año pasado con horario desdoblado en atención a las medidas recomendadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) en el marco de la emergencia sanitaria por pandemia.

La medida apunta a evitar concentraciones que contravengan los protocolos sugeridos en materia de bioseguridad en las diferentes dependencias administrativas, tribunales y juzgados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día