Juventud quedó eliminado del Regional Amateur

Deportes 31 de enero de 2021 Por InformateSalta
Juventud Antoniana Eliminado

Luego del empate ante Deportivo La Merced, el equipo de Lerma y San Luis quedo eliminado porque Zapla tiene 9 puntos y es el mejor segundo. Juventud ya no puede ser primero, ya que en el triple desempate quedara segundo. 

Juventud estaba obligado a ganar y termino empando 1 a 1 con la Merced, en la cancha de Chicoana. Fue un partido muy vibrante y emotivo, por todo lo que se jugaban ambos equipos. 

Durante los primeros minutos el Santo, salió a comerse al rival, tuvo la pelota y fue incisivo en el arco rival, pero le falto puntería para vencer el arco defendido por Maino. Con los minutos decayó el partido, el local, llegaba con lo que podía por las bandas, pero no podía con la defensa antoniana. Juventud, se fue quedando y así terminaron los primeros 45`, el equipo de Ricardo Gómez, intentando y la Merced, teniendo la pelota. 

En el complemento todo fue ida y vuelta. Pero a los pocos minutos del segundo tiempo, en un tiro libre de ejecutado por “Titi” Caderon, apareció la cabeza de Belfieore, que le daba el triunfo transitorio al Santo. Cuando todavía festejaba la visita, llego el gol de La Merced. En los minutos finales y en tiempo adicionado, Juventud salió a la carga y cascoteo el arco de Maino, que se convirtió en la figura de su equipo, porque tapo varias jugadas de peligro que llegaron a su arco. 

Juventud empato y quedo eliminado del torneo, aunque todavía falta jugar la ultima fecha y tendrá que enfrentar a San Antonio. 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar