Reanudan el juicio contra el ex concejal de Metán por abuso

Justicia 04/02/2021
abuso golpes violencia

Los hechos por los que hoy Raúl Ricardo Ledesma es juzgado ocurrieron en agosto de 2017, cuando el acusado se desempeñaba como concejal en la ciudad de Metán y fue denunciado por someter a una menor de 16 años a tocamientos inapropiados.

Fue imputado el 4 de setiembre de 2017 por el delito de abuso sexual simple (dos hechos) y tras reunir los elementos de convicción necesarios, fue requerido a juicio en noviembre del mismo año pero el mismo inició en diciembre de 2020.

Tras un cuarto intermedio dispuesto por la jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Metán, Carolina Poma Salvadores, se reanudará este viernes 5 de febrero, la audiencia de debate contra Raúl Ricardo Ledesma, imputado como autor del delito de abuso sexual simple.

Cabe recordar que el pasado 29 de diciembre, durante la segunda jornada de la audiencia de debate,  la jueza recibió la declaración de varios testigos y se reprodujo el CCTV realizado a la víctima.

Está previsto que este viernes se reciba la declaración de un último testigo citado por la defensa y se escuche la declaración del imputado, para dar paso a los alegatos de las partes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día