Tras la muerte del Morro García, Godoy Cruz retira la camiseta número 18

Deportes 07/02/2021 InformateSalta InformateSalta
Santiago García Godoy Cruz

Godoy Cruz decidió retirar la camiseta 18 tras la muerte de Santiago García. Ese era el número que utilizaba el delantero uruguayo cada vez que salía al campo de juego. Se trata de un homenaje en recuerdo de su goleador histórico, que fue encontrado sin vida en su departamento de Mendoza este sábado al mediodía, informó Todo Noticias.

“Nunca nada será suficiente para agradecerte por todo lo que hiciste por Godoy Cruz. La 18 es tuya, es eterna como vos. ¡Gracias por todo, Morro!”, publicó el Tomba en sus redes sociales, junto a una imagen del delantero.

Cientos de hinchas, futbolistas, clubes, compañeros y excompañeros despidieron con mensajes muy emotivos al Morro en las redes sociales. Muchos seguidores de Godoy Cruz, en tanto, se reunieron en varios puntos de Mendoza para rendir homenajes en su memoria.

García es el máximo goleador del equipo mendocino, con 51 anotaciones y en la 2017-2018 metió 17 tantos, convirtiéndose en el mejor del certamen en materia ofensiva. Con su marca, rompió una racha de ocho años de jugadores uruguayos sin finalizar en la cima de la tabla de goleadores.

Sus buenas labores lo pusieron en el radar de Boca, River y San Lorenzo, aunque por diversas cuestiones nunca se fue de Mendoza, donde terminó apartado del plantel por una pelea con el presidente. En el último campeonato jugó sólo tres encuentros como titular e ingresó en otros tres, sin marcar goles.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día