Intentaron usurpar monoambientes

Uno de ellos se encuentra ocupado ilegalmente desde hace 3 meses. Vecinos impidieron el ingreso de más usurpadores y se generó un gresca donde intervino la Policía.

Policiales 03/04/2014

Anoche un hombre que ya ocupa ilegalmente uno de los departamentos de la zona de El Huaico junto a su mujer y una hija, intentó hacer ingresar a otras personas para que tomaran otros departamentos que se encontraban sin sus moradores.

Los vecinos advirtieron esta situación y bloquearon el ingreso al edificio tanto de los que intentaban ingresar como del hombre que ya se encuentra ahí. Se produjo un enfrentamiento donde debió tomar intervención la Policía e invitar a retirarse del lugar a quienes querían ingresar por la fuerza.

Lo curioso de todo el caso es que el monoambiente en el que ya vive una familia hace 3 meses, no tiene ninguna denuncia de parte de su propietario, por lo que se sospecha que se trata de alguien que no lo necesita.

Vecinos saben que esa vivienda en particular no tiene adjudicatario. Finalmente esta familia fue desalojada y por estas horas están retirando sus pertenencias. 

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día