Así lo aseguró el titular del IPV, Gustavo Carrizo, quien además indicó que en agosto tienen prevista la entrega de las etapas 2 y 4 de Pereyra Rozas. El resto, se entregarían hasta fin de año.
Sandra aseguró que en los últimos dos meses se produjeron al menos 8 hechos delictivos. Además manifestó su malestar porque aún no tienen comisaría en la zona. “Los delincuentes se te meten a cualquier hora”, afirmó.
El reptil apareció cuando un jardinero cortaba el pasto en al patio de una vivienda en la tercera etapa del Huaico. El hombre, con una herramienta, mató a la víbora, pero temen que aparezcan otras.
Las obras abarcan varias cuadras, perteneciente a la primera etapa de ese barrio, ubicado en la zona norte de la ciudad de Salta.
Residentes de ese barrio se comunicaron con InformateSalta para contar como deben luchar contra estos animales. Afirman que provienen de las altas malezas que hay en la zona. Piden ayuda.
Ayer el reptil fue encontrado en la plata baja de uno de los monoambientes. Policías lograron atraparlo y llevarlo a una zona segura.
El negocio no tenía permiso para exhibir ni vender bebidas alcohólicas. Anunciaron que se controlarán periódicamente los locales comerciales de la zona.
Le sustrajeron la recaudación y el teléfono celular. Ocurrió pasada la medianoche, en el ingreso de los monoambientes. El damnificado es un hombre de 60 años. Uno de los causantes fue detenido.
Se trata de una nueva fuente de abastecimiento destinada a incrementar los caudales de agua disponibles y mejorar el servicio a más de mil viviendas del barrio.