“Me quiere más que mi familia”: decepcionado de sus hijos, le dejó la herencia a su perro

Medios 09/02/2021
perro

Un hombre de 50 años de la región Madhya Pradesh, en la India, no aguantó más el mal comportamiento de sus hijos y prefirió dejarle la herencia a su perro, quien recibirá la mitad de sus propiedades.

El granjero cuyo nombre es Om Narayan Verma, llamó la atención no sólo de sus hijos por su ejemplar castigo, sino de los medios de su país, que publicaron la noticia, la cual se volvió viral en las redes sociales y el mundo.

Sus propiedades suman un total de más de 7 hectáreas; la mitad serán para su esposa, Champa, y el 50% restante serán para Jacky, su perro, ya que es como el hijo que siempre quiso tener.

“Mi esposa y mi perro me cuidan. Por lo tanto, soy el más cercano a ellos. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa, y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo. La persona que cuida al perro heredará la propiedad que le he reservado”, contó el hombre para un medio local.

"Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa, y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo. La persona que cuida al perro heredará la propiedad que le he reservado”

El caso de Om Narayan no se trata del primero ni último en el mundo.

En la actualidad, el 81% de los dueños de mascotas valoran a sus animales igual que a sus hijos.

Más de la mitad prefiere el término "padre del animal" que "dueño", y el 44% de los amos tiene algún tipo de acuerdo para ceder el legado a su mascota.

Según el Guinness World Records, el gato más rico del mundo es un gato negro llamado Blackie que heredó 7 millones de libras (12,5 millones de dólares) en 1988 cuando su dueño Ben Rea, un comerciante de antigüedades, dejó una buena parte de su fortuna a su querida mascota.

En su testamento, Rea no dejó nada para su familia y dio donaciones adicionales a varias organizaciones benéficas relacionadas con los gatos, indicándoles que cuidaran a Blackie. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día