¡Fijate! El Poder Judicial busca cubrir una vacante, ¿cuál es el puesto disponible?

Justicia 09/02/2021 InformateSalta InformateSalta

Desde la Corte de Justicia de Salta, a través de la acordada 13.292, se llamó a un concurso público de antecedentes y oposición para cubrir un cargo de secretario técnico del Juzgado de Minas en el Distrito Judicial del Centro. 

Para la selección de postulantes al cargo, el proceso se realizará entre profesionales graduados universitarios en la carrera de ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente o Geología, como así que tengan cinco años en la matrícula.

Del mismo modo, la acordada establece que las presentaciones comenzarán a recibirse desde el lunes 22 de febrero del corriente año, a partir de las 8, concluyendo el periodo de recepción de postulantes hasta el 5 de marzo al mediodía.

Los interesados deberán hacer sus presentaciones a través del procedimiento informático que establece la Acordada 12.041, desde la página web www.concursossalta.gob.ar de la Unidad de Concurso de la Corte de Justicia, que se encuentra ubicada en Avda. Bolivia 4671, en la Cuidad Judicial de Salta Capital.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día