Megoperativo en Orán, tres personas quedaron detenidas

Policiales 12 de febrero de 2021
mega operativo oran
Foto: El Tribuno

Distintos barrios de la ciudad de Orán se sorprendieron ayer, en horas de la mañana, luego de que fuerzas de seguridad de la Provincia desembarcaran en gran escala. Se trató de un operativo desplegado por la Policía de Salta con 13 allanamientos de forma simultánea, indicó El Tribuno.

Tres personas quedaron detenidas, entre ellas, el cabecilla de una presunta organización delictiva dedicada a robar en el norte provincial.

El dispositivo de seguridad llevado a cabo en Orán fue previamente ordenado a través de una resolución judicial, a cargo del Juzgado de Garantías Primera Nominación Distrito Orán. A cargo de la Fiscalía Penal número 2, con Mariana Torres, el procedimiento fue supervisado también por distintos comisarios, subcomisarios, jefes y directores pertenecientes a la cartera de Seguridad de la Provincia.


Se reunió a unos 200 policías, 20 móviles policiales, 18 patrulla motorizadas y cerca de 10 patrullas montadas. Además, se habrían secuestrado dos armas de fuego secuestradas, una réplica de pistola y un revólver calibre 22. 


Por otra parte, en tres de los domicilios inspeccionados los uniformados incautaron 50 envoltorios de cocaína y marihuana con un peso aproximado de 900 gramos. Entre las personas detenidas se encuentra el sindicado como cabecilla, quien fue identificado por investigadores como "Tanke" Martínez, además fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia "Mechita" Laime y "Yoni" Rueda, ambos con pedido de detención.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar