Caminaba todos los días 14 kilómetros para llegar a su trabajo y sus compañeros le regalaron una moto

Nacional 13/02/2021
moto

Walter Fortino trabaja en el restaurante Don Florencio de la paradisíaca San Martín de los Andes, Neuquén. Cada día debía recorrer en bicicleta los siete kilómetros que separan su vivienda del lugar de trabajo en el centro de la ciudad. Si los caminos se tornan intransitables por las inclemencias del tiempo, el empleado realizaba el trayecto a pie, ida y vuelta, y en horario nocturno.

El jueves pasado, los compañeros sorprendieron al cocinero con un regalo de cumpleaños muy especial: con las propinas recaudadas durante la temporada alta de verano le compraron una moto para que no tenga que recorrer más los 14 kilómetros diarios que le insume movilizarse para poder cumplir con su trabajo.

Fue la esposa del empleado gastronómico quien dio a conocer el gran gesto de los compañeros de su marido en la redes sociales, posteo que se volvió viral rápidamente. Ella misma se había encargado de contar, días atrás, el gran esfuerzo que hacía Fortino para llegar a su puesto al frente de la cocina del tradicional restó neuquino.

El cocinero, sorprendido, cuando le acercaron un casco pensó que se trataba de una bicicleta, pero la cosa fue más allá. Una moto lo estaba esperando junto a una torta con las velas encendidas y todos los empleados del lugar cantándole el Feliz cumpleaños.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día