Desde el viernes, cambiará la modalidad para sacar turno en el Hospital Animal

Municipal 18 de febrero de 2021 Por InformateSalta
hospital municipal animal

Desde este viernes 19, caduca la modalidad de entrega de turnos On Line que se había puesto en vigencia meses atrás mediante la página web municipal, y se activa el otorgamiento de turnos en forma presencial a partir de las 14 en el edificio de calle Lavalle 542. Para consultas pueden comunicarse al  437-3490.

Los vecinos podrán gestionar dicho servicio únicamente los días viernes por orden de llegada respetando las medidas de distanciamiento social, uso correcto de barbijo y presentarse con DNI para poder anotar a sus animales, permitiéndose uno solo por persona.

El subsecretario de Bienestar Animal, médico veterinario Luciano Simkin indicó que “con esta nueva forma de entrega de turnos damos la respuesta a la creciente demanda de las castraciones por parte de los vecinos y mejoramos nuestra organización interna”.


“Estamos al lado de los vecinos tal como lo pide la intendenta Bettina Romero y trabajamos en el día a día en todos los dispositivos ubicados en los barrios. Visitamos cada zona de la ciudad con el Móvil Quirúrgico para superar las metas que nos propusimos este año”, finalizó el funcionario.


Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar