Cabra Corral: Insultos, piñas y "mordiscos" entre pasajeros de catamaranes

Interior 23/02/2021 InformateSalta InformateSalta
catamaran 2

Si la pesca fue fructífera, nada se comparó a la cantidad de golpes que unos sujetos “pescaron” en el dique Cabra Corral ya en la madrugada de este lunes, cuando unos entredichos subieron “de tono” materializándose en piñas, mordidas y hasta denuncias.

Según la información que comparten El Tribuno y Radio La Viña, esto ocurrió cerca de la 1 de la madrugada de este lunes, cuando los catamaranes se dirigían a puerto, cumpliendo con el horario permitido para el desarrollo de la actividad deportiva.

Sin embargo, cuando una de las embarcaciones se dirigía hacia tierra, de pronto se habría topado con otro catamarán, obligando al “capitán” a girar bruscamente del timonel, asustando a los pasajeros que iban a bordo por la inesperada y fuerte maniobra.

dique cabra pesca catamaranes

Tras el susto, el capitán reclamó al otro por lo ocurrido, pero estos reclamos fueron exasperándose hasta convertirse en gritos que llevaron a la persecución de un catamarán a otro, para dar paso a una bataola entre los conductores de las embarcaciones. La ferocidad de los golpes, inclusive se habla de mordiscones, llevó a que otras tres personas terminaran sumándose en la hecatombe.

Este mal momento terminó en la comisaría de Coronel Moldes con la radicación de las denuncias, interviniendo la fiscalía penal de El Carril donde se solicitó que todos fueran trasladados hasta el hospital local, para la atención de las lesiones que tenían por los golpes propinados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día