Acuerdo salarial para los empleados municipales de Rosario de la Frontera

Interior 02/03/2021 InformateSalta InformateSalta
Rosario de la Frontera paritarias

Este martes por la mañana, el intendente de la Municipalidad de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, acompañado de la secretaria de Hacienda, se reunió con los representantes gremiales del municipio cerrando convenio para las actualizaciones salariales. Gustavo Elvira, por Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) y Daniel Marti por Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

Desde el municipio destacaron el trabajo en conjunto para dar una mejor respuesta a los empleados y poder acompañar a las familias municipales en el inicio de clases. 

El empleado contará con más de un 20 % adicional en su sueldo este mes por los pagos retroactivos, más un bono de $ 10.000.

De mediar aprobación por el Concejo Deliberante, cuerpo que tuvo su ceremonia de apertura en la jornada de ayer, los pagos se estarían realizando por planilla complementaria el próximo día viernes 5 de marzo.

El intendente destacó que “esto es un reconocimiento a la labor de cada empleado que nos acompaña en la gestión”. Afirmó además que se dará en forma excepcional un adicional por este mes al personal de planes para acompañarlos también en el inicio de clases.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día