"Cuatro palos me debe": el video de una brutal golpiza en la calle

Nacional 03 de marzo de 2021
deuda

Este martes, cerca de las 13.30, se produjo un brutal hecho de violencia entre dos hombres en pleno centro del partido de Luján, en la provincia de Buenos Aires.

Todo comenzó cuando se cruzaron de forma casual en calle Mariano Moreno casi esquina Las Heras de esa localidad. Según publicó el portal El Civismo, un joven que se trasladaba en Ford Ka negro abordó a otro hombre que circulaba en moto reclamándole que le devuelva un supuesto dinero que le adeudaba desde hacía varios años.

En principio, pareció que se trataba de una discusión acalorada debido a alguna maniobra vial por parte de uno de los involucrados. Sin embargo, el joven comenzó a golpearlo y tras dejarlo inconsciente justificó que le debía 4 millones de pesos.

“Flaco, eh, pará flaco”, le gritaron. Pero, en medio de un ataque de ira, lo ahorcó durante doce segundos. “Soltalo boludo”, se escuchó al mismo tiempo que el hombre caía sobre el asfalto, donde quedaría boca abajo, inmóvil.

Luego lo pateó en el piso y le pegó dos veces con un bolso. “¿Qué hacés si te debe cuatro palos a vos? Cuatro palos me debe el hijo de puta”, reiteró, para justificarse, el agresor.

“Tenés razón, pero vas preso”, intentaban calmarlo. Pero el joven insistía: “Cuatro palos me debe. Hace dos años que estoy con el abogado. La Justicia no sirve”. 

“Pero no te cagues la vida, no seas boludo”, le pedía uno de los vecinos que buscaba calmarlo y terminar la agresión.

Finalmente, el autor de la golpiza desistió, se subió a su Ford Ka negro y se fue. El hombre golpeado pudo recobrarse y antes de que llegaran los Bomberos Voluntarios y la Policía se encontraba consciente y se negó a ser trasladado al hospital ya que manifestó sentirse mejor.

 
Fuente: El Civismo / Clarín

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar