Sáenz reconoció al equipo de Gimnasia y Tiro tras su ascenso al Federal A

Gobierno 03/03/2021 InformateSalta InformateSalta
gimnasia y tiro saenz

Minutos previos al homenaje que el gobierno de la Provincia preparó para el club Gimnasia y Tiro de Salta tras el ascenso al Federal A, el presidente del club, Marcelo Mentesana, dialogó con medios de comunicación y señaló: “Es un alivio, queríamos ascender, era el objetivo. Un año muy difícil desde todo punto de vista, mantener el Club, mantener el plantel, fue todo muy difícil”.

saenz - gyt reconocmiento

Respecto a la preparación del equipo para el nuevo desafío, Mentesana sostuvo que deberán enfrentar más exigencias, “la logística es más complicada, el presupuesto es mucho más elevado, hoy está complicado generar recursos, los sponsors están complicados, es un trabajo que hay que hacer muy rápidamente en estos días para poder participar y ser protagonistas en el próximo torneo”.

Durante el acto, el presidente del club le entregó una camiseta al gobernador Gustavo Sáenz, quien expresó su felicidad por el triunfo del club salteño. “Los agradecidos somos nosotros, todos aquellos que pusimos un pequeño granito de arena. Mis felicitaciones para el cuerpo directivo, para el cuerpo técnico, para todos los jugadores que nos dieron esta alegría”, manifestó con la camiseta puesta.

El gobernador destacó el esfuerzo, “el trabajo que hicieron, en un año complicado, podemos decir que un equipo salteño logró llegar después de tanto sacrificio, vamos a ayudar y colaborar para que estén donde corresponde. Para eso, con el gobierno, van a contar para que puedan llegar a donde todos soñamos. Estoy seguro que nos este equipo maravilloso lo vamos a lograr, empezando a entender que Salta no puede estar ajena al fútbol de la primera división, ese es el desafío del ustedes al cual vamos a acompañar con el gobierno”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día