Después de 6 años, vuelve a dar misa el polémico cura Crespo

Sociedad 03/03/2021 InformateSalta InformateSalta
cura Crespo

Jorge Crespo, el cura “villero” que se hizo conocido por inmiscuirse en política y por sus polémicas declaraciones incluso contra la iglesia, vuelve a dar misa después de 6 años. Así lo confirmó el mismo a través de un audio al que tuvo acceso InformateSalta.

La celebración será esta tarde, a las 19:15 en la parroquia Nuestra Señora de Aparecida de Vaqueros. “El cura Martín Farfán me permite esto y quiero compartir porque es un momento muy importante de mi vida. Va a ser algo más personal, más íntimo”, indicó Crespo en el mismo audio.


El “Cura” Crespo, en problemas por sus dichos sobre la Virgen

A su vez, detalló que mantuvo una reunión de una hora y media con el obispo Mario Antonio Cargnello en la que lo autorizó a celebrar nuevamente misa. “Me dijo que tenía que hacer una carta al clero porque me excedí en algunas de mis reportajes, hable mal de la iglesia de Salta y que me abría las puertas de algún obispado, estar un año, dos años y después volver. Fue buena la reunión”, expresó.

Durante estos años alejado de la iglesia, se refirió a la homosexualidad y a la pedofilia; defendió a una joven que disfrazó de la Virgen María y simuló un aborto; se mostró en contra del dictado de religión en las escuelas, entre otras manifestaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día