Demoras en la entrega de carnet de manejo en Salta: ¿A qué se debe?

Municipal 03/03/2021 InformateSalta InformateSalta
carnet

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad de Salta dieron información respecto a una demora que afectará la entrega de las tarjetas plásticas de la licencia de conducir, para aquellos vecinos que estuvieron tramitándolas.

Esta situación se debe a demoras por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en la distribución del material con el que se hacen las impresiones de los carnets de manejo, retraso en la entrega de esta documentación que se demorará hasta la semana entrante.

Gilberto Pereyra, titular de la Secretaría municipal, explicó que los materiales que se utilizan "no pudieron llegar en tiempo y forma hasta nuestra ciudad afectando incluso a otros municipios por lo que se nos hace complicado poder hacer la entrega de las licencias que tendrán unos días de demora“.

“Estos materiales son laminadores superiores e inferiores, la Cinta Ribbon y la tarjeta que, de acuerdo a lo que nos han informado, estarán llegando el día viernes”, destacó el funcionario municipal.

En consecuencia, los turnos se están atendiendo con total normalidad y los contribuyentes que completaron la totalidad del trámite serán notificados oportunamente para que puedan pasar a retirar la licencia una vez que se normalice el inconveniente técnico.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día