Lanzan Soberanas, un proyecto de inclusión digital y financiera para mujeres

Sociedad 04/03/2021 InformateSalta InformateSalta

Se trata de una plataforma gratuita a partir de la cual se busca incluir a las mujeres que están afuera del mercado laboral y que no cuentan con conocimientos digitales. El lanzamiento será hoy a las 11:00 horas en la escuela de Artes y Oficios. 

Pamela Ares, subsecretaria de Políticas de Inclusión, explicó en el programa InformateSalta por Canal 9 Multivisión, que se trata de una plataforma educativa gratuita con diferentes cursos que no sólo brinda una alfabetización digital, sino capacita a las mujeres en múltiples aspectos. 

soberanas

El proyecto cuenta con una serie de cursos con perspectiva de género a los que se puede acceder gratuitamente de manera virtual. Los cursos son: Alfabetización Digital, Inclusión Financiera, Alimentación Saludable y Géneros y Diversidad.

Todas las capacitaciones están dirigidas a mujeres y disidencias (mayores de 18 años) beneficiarias de las T. A., A.U.H; A.U.E y Salarios Sociales Complementarios. Constan de 4 clases por cada curso, que podrán realizarse en cualquier momento y horario que las mujeres tengan disponibles.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día