Otra vez un camión de gran porte: Entró al centro, tiró cables y se atascó

Reclamo 05/03/2021 InformateSalta InformateSalta
camion atorado 3
Fotos cortesía para InformateSalta

Aunque pase tiempo entre un hecho y otro, es lamentable como ciertos episodios siguen sucediendo por las calles de la ciudad de Salta, pese a todos los mensajes e intentos para que no se repitan, en este caso del paso de camiones de gran porte por las estrechas y maltrechas calles del casco céntrico.

Ocurre que vuelve a ser noticia, otra vez, un episodio de este tipo donde un camión con un acoplado de importantes dimensiones quiso transitar por las angostas calles del centro pero quedó atorado en una esquina, al no tener el espacio suficiente para realizar la maniobra.

camion atorado 1

Un lector se comunicó con InformateSalta para enviar las fotografías de este hecho, el cual tuvo lugar en la noche de este jueves, pasadas las 22.00 horas aproximadamente, en el cruce de calle Alvear y avenida Entre Ríos. Como se puede ver en las imágenes el camión, perteneciente a un frigorífico, no solo quedó atorado sino que arrastró consigo parte del cableado de semáforos e iluminación, según la denuncia del lector.

camion atorado 2

“Giró donde está prohibido circular vehículos de más de 3,5 toneladas”, recalcó el denunciante. Al lugar llegó personal de Emergencias de la Municipalidad de Salta para intervenir en la situación, ayudando al camión a salir de su atasco y con las tareas pertinentes de prevención.


Compartí tu noticia, video o reclamo al WhatsApp de InformateSalta: Escribí al 3875-468-999


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día