Otra vez los camiones de gran porte: Quiso doblar y quedó atascado

Ocurrió en avenida Tavella. Un camión de carga con acoplado quiso girar en "U" donde no podía y donde no cabía. Caos de tránsito.

Sociedad 16/11/2020
camion de gran porte astacado tavella

Una historia de nunca acabar, tristemente, es la de los problemas que causan los rodados de gran porte cuando ingresan a la ciudad de Salta, donde causan distintos inconvenientes ya de por si con transitar por las angostas calles del municipio, atascos en el tránsito, se quedan atrapados en las esquinas al girar, entre tantos capítulos.

A lo largo de estos años, InformateSalta se vino haciendo eco de esta problemática sin fin, donde si bien hubo todo tipo de intentos para terminar con esta situación, aún no hay nada definido para evitar los inconvenientes causados por camiones, colectivos y o rodados de carga de gran dimensión.

Ahora se sumó un nuevo episodio que tuvo como protagonista a un camión de carga con acoplado el cual no tuvo idea más brillante que intentar girar en "U", quedando atorado en su afán de cambiar de carril, generando complicaciones en el tránsito vehicular.

A través de un video difundido en Twitter por el periodista Kimón Demitrópulos, se pudo constatar esta situación que tuvo lugar en la tarde grisácea de este lunes en la zona de avenida Tavella. Como se puede apreciar en las imágenes, el camión quiso hacer una maniobra complicada para girar de un lado al otro de la avenida, pero no calculó bien el tamaño del rodado y quedó atrapado sin poder salir.

Algunas personas se acercaron para tratar de darle indicaciones al conductor y asistirlo para descomprimir el embotellamiento que su imprudencia ocasionó, además de los dolores de cabezas acompañados del ruido de los bocinazos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día