90 comercios multados y otros 7 clausurados por incumplimiento a los protocolos

Policiales 07/03/2021 InformateSalta InformateSalta
Controles de Seguridad Sanitaria
Controles de Seguridad Sanitaria en todo el territorio provincial.

En el marco del operativo preventivo COVID -19, la Policía de Salta realizó 3.538  procedimientos de seguridad sanitaria, en el día de ayer, en las distintas localidades de la provincia para dar cumplimiento a las medidas establecidas por el COE.

Se realizaron patrullajes estratégicos, controles vehiculares, comerciales y en locales gastronómicos. Se multó a 90 comercios por distintos incumplimientos a protocolos y contravenciones y además se clausuraron 7 de manera preventiva.

Durante el sábado, la Policía detectó 13 fiestas clandestinas que se registraron en Capital, General Mosconi, El Quebrachal, Embarcación, Tartagal, Metán, Hipólito Yrigoyen y Orán. Se sancionó a los responsables, previa consultas judiciales.

En este contexto, se labraron en total 542 infracciones por distintas transgresiones en la provincia. La mayoría por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otros incumplimientos.

En lo que va del año, los policías de la provincia realizaron 202.330 operativos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de Salta y detectaron más de 20.000 incumplimientos a las medidas sanitarias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día