“La penúltima oportunidad” vuelve a subir al escenario

Cultura 10/03/2021 InformateSalta InformateSalta
penúltima oportunidad

El sábado 13 de marzo a las 21:00 hs, vuelve al Teatrino la comedia dramática “La penúltima oportunidad”.  

La actriz, directora y docente, Cristina Idiarte, junto a la comediante y conductora de radio, “La Quipi”, se pondrán en la piel de dos mujeres enamoradas del mismo hombre que se encuentran en “el más allá” para continuar su infinita rivalidad y para descubrir el significado más profundo de sus vidas, y también el de sus muertes. 

En “La penúltima oportunidad”, el autor Rafael Bruza propone una mirada sobre la muerte que va desde lo ridículo a lo filosófico, con toques de humor negro y reflexiones sobre la complejidad del comportamiento humano, el amor en sus diversas formas, el paso del tiempo y el sentido del destino.  

Con años de experiencia en el escenario y en el humor, la Negra Idiarte y La Quipi demostrarán en esta comedia dramática que la risa, es eterna. 

“La penúltima oportunidad” se presentará el sábado 13 de marzo a las 21:00 hs en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear). Las entradas se pueden conseguir de lunes a sábados en el Bar 2222 (Ameghino 507) en horario corrido de 8 a 23 hs.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día