Tiene 100 años, se vacunó contra el covid y lo festejó con un fernet

Nacional 10/03/2021
fernet

Una anciana de 100 años se vacunó contra el cornavirus y lo festejó a lo grande con su bebida preferida: tomando un fernet con Coca. La abuela oriunda de Córdoba aseguró que para llegar a esa edad es "clave" tomar todos los días un poco de esa bebida.

Elena Pisani, cumplió 100 años el 3 de junio y el pasado martes recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el Centro de Convenciones Brigdier General Juan Bautista Bustos, de Córdoba. La anciana aseguró que para llegar a esa edad, es "clave" tomar todos los días "un fernet con Coca".

Como su cumpleaños ocurrió en la etapa más dura de la cuarentena no lo pudo celebrar con sus familiares, por eso ahora quiso festejar su vacunación contra el coronavirus con un buen vaso del brebaje más popular de Córdoba, aunque sostuvo que el Fernet debe tomarse "sólo con fines digestivos y nunca excediéndose".

La vacuna renovó las esperanzas de Elena de cumplir un año más y poder reunirse con sus tres hijos, siete nietos, catorce bisnietos y seis tataranietos. Justamente una de sus nietas fue quien la llevó a vacunarse y lo hará una vez más el próximo 20 de abril para que puede recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, publica El Doce.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día