Un motociclista murió en un siniestro vial ocurrido en Joaquín V. González

Policiales 13/03/2021 InformateSalta InformateSalta
Siniestro Vial
Siniestro fatal en Joaquín V. González.

En la tarde de ayer, por causas que los peritos tratan de determinar, un motociclista falleció tras haber colisionado con un camión en la ruta nacional N° 16, a la altura del kilómetro 601 en la localidad de Joaquín Víctor González.

A las 18:36 horas, aproximadamente, efectivos policiales fueron alertados de un siniestro vial en la ruta nacional N° 16, a la altura del kilómetro 601 de la ciudad de Joaquín V. González.

camionetaBuscan a familiares de un bebé que sobrevivió a un accidente donde murieron sus padres y abuela

Al arribar al lugar, constataron que el siniestro fue protagonizado entre un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 50 años que circulaba de sur a norte y una motocicleta 110 cilindradas guiada por un hombre mayor de edad que se desplazaba en sentido contrario.

Producto del impacto, el conductor de la moto, quien carecía de casco de protección, perdió la vida en el lugar, conforme a lo diagnosticado por profesionales del nosocomio zonal.

En el lugar trabajó personal de Criminalística, Médico Legal, Comisaria 50 y Seguridad Vial. Interviene la Fiscalía Penal de Joaquín Víctor González.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día