Buscan a familiares de un bebé que sobrevivió a un accidente donde murieron sus padres y abuela

Nacional 09/03/2021
camioneta

Tres personas murieron tras protagonizar un siniestro vial en la madrugada del lunes sobre la autopista 9 que une la Ciudad de Buenos Aires con Rosario. El hecho tuvo lugar en el kilómetro 105, dentro del partido bonaerense de Zárate, durante la madrugada de este lunes.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Raúl Eduardo Toro, Mileidys Mariana Chacón Sánchez y su madre Cecilia Sánchez de Chacón.

Entre los fallecidos está una pareja oriunda de Venezuela, y la madre de uno de ellos. En el siniestro también resultó herido un bebé, hijo de la pareja, que debió ser internado en el Hospital de Zárate con fractura de fémur.

Las autoridades buscan intensamente a algún familiar del pequeño que pueda hacerse cargo de él. Por el momento, está bajo la tutela del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño.

De no aparecer nadie que pueda responder por él, deberá pasar a mano de un albergue. Cualquier dato sobre un familiar del niño debe ser elevado al teléfono  03487 42-2300, atendido por la trabajadora social Rossana Babba. /La Voz

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día