Salta Basket sale a la cancha para enfrentar a Tiro Federal de Córdoba

Deportes 14/03/2021 InformateSalta InformateSalta
salta basket

Será en la noche de este domingo cuando el equipo de Salta Basket salga a la cancha principal del Estadio Delmi para enfrentar, desde las 21.30, al conjunto de Tiro Federal de Morteros, Córdoba, en el marco de la "burbuja salteña" de la Liga Federal de Basket que se disputa en la provincia.

Después del debut en una de las sedes de la Conferencia Norte, los equipos que participan en este evento se dispusieron a brindar un lindo espectáculo. Un hermoso evento que por el momento los salteños deben privarse de ver en el Delmi a causa de la pandemia del coronavirus. Pese a esto último, y protocolos de por medio en el polideportivo, los representantes de la zamba y los de la chacarera no se privaron para nada y se sacaron chispas en el parquet infernal.

salta basket

Cabe recordar que el viernes por la noche cuando Salta Basket disputó su encuentro contra Independiente BBC de Santiago del Estero, cuando volvieron a conseguir una importantísima victoria, la tercera de manera consecutiva y la segunda en La Linda, por 75 a 71.

Doble a doble y bombas de un lado y otro hicieron que el choque no se definiera hasta el final. Y si de bombas desde los 6,75 metros se trata, Cristian Cardo clavó dos sobre el desenlace del partido para empezar a decretar nada menos que el tercer triunfo de Los Infernales en La Liga Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día