Electro Fest: Recomendaciones para comprar de forma segura

Sociedad 15/03/2021 InformateSalta InformateSalta
electro

Desde hoy y hasta el 17 de marzo, diferentes comercios dedicados a la electrónica y mobiliario ofrecerán promociones y descuentos en la denominada Electro Fest. El evento se desarrolla en todo el país y ofrece descuentos de hasta un 35% y planes de financiación hasta 18 cuotas para la compra de artículos de tecnología y electrodomésticos.

Según indicó Antonieta Frías, directora de inspecciones de la Secretaría de Defensa al Consumidor, en esta quinta edición son ocho las cadenas de comercios adheridas y las promociones pueden consultarse en las páginas de cada comercio adherido.

“Hay que tener en cuenta como recomendación que se debe comparar precios para ver si realmente es conveniente lo que se ofrece”, recomienda Frías ante InformateSalta, señalando que la atención de los vendedores puede ser evaluada y puntuada de manera online. 

Se espera que dentro del rubro lo más buscado sean televisores, teléfonos y computadoras, aunque las promociones alcanzan también a otro tipo de electrodomésticos, mobiliaria y accesorios informáticos. 


electroLlega la Electro Fest con descuentos del 35% en tecnología y electrodomésticos

Mirando hacia la experiencia del consumidor, Frías recuerda que hay un marco legal que habilita a los clientes a hacer devolución del producto dentro de las 10 días posteriores a realizada la compra “sin tener que darle explicaciones al comercio”. A esto se le suma que hay una garantía de 6 meses por fallas de fábrica.

Cabe destacar que ésta es la quinta edición de Electro Fest evento que surgió como un esfuerzo colectivo de las principales cadenas de venta de electrodomésticos del país en 2019 y, en esta edición, las empresas participantes serán Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día