La ciudad de Salta se prepara para celebrar San Patricio

Municipal 17/03/2021
san patricio

Este miércoles 17 de marzo, se celebra la tradicional fiesta de San Patricio, vinculada a la cerveza por lo que la Municipalidad ha diagramado diversas actividades para hacerle honor y potenciar al sector gastronómico. En ese sentido, Fernando García Soria presidente del Ente de Turismo adelantó las actividades. 

Vamos a llevar adelante una agenda de actividades en el marco de San Patricio en la Ciudad, es una celebración que se ha vinculado a la cerveza y nos parece importante desde la Municipalidad aprovecharla la idea es que desde el 17 al 21 la gente pueda disfrutar de distintas actividades vinculadas a la cerveza en los distintos bares y confiterías de la ciudad”. 

Explicó que en este último tiempo la actividad cervecera “ha crecido mucho en la ciudad, sobre todo en los sectores gastronómicos, pero también ha crecido el universo de los elaboradores en el cual la propuesta es no sólo acercarse a los bares, sino disfrutar de actividades vinculadas a la elaboración, es un trabajo que se viene haciendo desde el año pasado”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día