Desbaratan otra banda narco criminal en el NOA, tres detenidos

Policiales 17/03/2021 InformateSalta InformateSalta
drogasNOA2

Tras varios meses de investigación, el lunes 15 de marzo en la madrugada, se desarrolló el mega operativo en la ruta Nacional 9, a pocos kilómetros de Tilcara, por disposición de la Procuraduría de Narcocriminalidad NOA y del Juzgado Federal 1 de Salta que intervienen en la causa. 

Fueron detenidos tres hombres mayores de edad que circulaban en dos vehículos particulares transportando más de 12 kilos de marihuana fraccionados en paquetes y alrededor de 5 kilos de cocaína

La organización narcocriminal operaba en la región con roles definidos para la comercialización final de las sustancias en Jujuy y Salta. Los detenidos son hombres de 30, 33 y 42 años, todos oriundos de Jujuy. 

Cabe destacar que tras el exitoso trabajo investigativo y operativo conjunto se evitó que más de 80 mil dosis de sustancias lleguen a los barrios de la región.

El trabajo estuvo en manos de investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta con la colaboración de efectivos de la Policía Federal y del Grupo de Operaciones Conjuntas del NOA. 

drogasNOA

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día