Sáenz ordenó dar marcha atrás con un plan de obras para refaccionar Finca Las Costas

Gobierno 22/03/2021 InformateSalta InformateSalta
Finca Las Costas
Foto: El Tribuno

En las primeras horas de la mañana de este lunes 22 de marzo, salió publicado en el Boletín Oficial una refacción que se llevaría a cabo en  Finca Las Costas por más de ocho millones de pesos. Ahora se dio marcha atrás con todo esto y desde la gobernación explicaron qué fue lo que pasó.

En la publicación se detallaba que el Gobierno de la provincia se iba a invertir casi $9.000.000 para hacer un llamado a adjudicación para los trabajos de refacción en la residencia. Pero solo tomó un par de horas para que, enterado Gustavo Sáenz de esta determinación errada tomada por terceros, inmediatamente dio la orden de que quedara sin efecto. 

Al respecto, fuentes del gobierno indicaron a Voces Críticas  que desde la gobernación de Salta encabezada por Gustavo Sáenz dieron marcha atrás y decidieron dar de baja al llamado a adjudicación por el cual se estipulaba gastar 8.792.531,26 pesos.

En este sentido, las mismas fuentes explicaron que, ni bien la gobernación tomó conocimiento de este hecho, lo calificó como un "despropósito" y  como un gasto no esencial de dinero, teniendo en cuenta el contexto de crisis social y económica en el que se encuentra inmerso todo el país a raíz de la pandemia de coronavirus, e hizo que inmediatamente se anulara dicho decreto.

"Existen otras prioridades en nuestra provincia", fueron las palabras que habría utilizado el propio Gobernador.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día