Pedido desesperado de los familiares de Jorgelina Colque: "Está en estado crítico"

Accidente 30/03/2021 InformateSalta InformateSalta
jorgelina colque
Jorgelina Colque

La familia de Jorgelina Colque busca testigos tras el siniestro vial que dejó a la joven de 26 años en un estado crítico. La muchacha fue embestida por una camioneta cuando guiaba una moto 110 cc en compañía de su prima Karen. 

InformateSalta dialogó con Gustavo Colque, hermano de la joven. "Volvía del trabajo, de hacer sus prácticas en un colegio, con sus alumnas y tuvo un accidente. Venía en moto, venía con una prima. Al parecer una camioneta había salido de un pasaje de ahí, cerca del YPF del Shopping. La camioneta al intentar pasarla le cerro el camino y ahí se produjo el contacto" relató. 

El joven confirmó que su hermana está en estado crítico. "Tiene dos coágulos en los pulmones, se le reventó un tímpano del oído de la parte izquierda y le hicieron una cirugía en la cabeza".  

Conmovido Gustavo pide a la gente que haya visto algo y tenga datos sobre la identidad del conductor o de la camioneta se contacte con ellos al 387539194.


"Estamos esperando ahora información sobre quien la embistió y la abandonó" concluyó.


Confirmó que la prima de la joven que viajaba en la moto está fuera de peligro con algunas lesiones y será ella quien amplié la denuncia realizada por sus padres en Comisaría Novena. 

Avenida Bicentenario

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día