Chicoana: Alumnas cayeron en un pozo tras hundirse el piso del colegio

Interior 30/03/2021 InformateSalta InformateSalta
pozoChicoana

El insólito hecho ocurrió durante la jornada en la Escuela de Comercio Islas Malvinas 5.010 de la localidad de Chicoana. Tres alumnas se precipitaron al interior de un pozo que de imprevisto se abrió en el suelo del establecimiento. 

El vicedirector Santiago Arredes, explicó a través de La Perla Tabacalera que el lugar donde se originó el pozo es un antiguo desagüe, que fue tapado con tierra, condición que habría sido determinante ante las lluvias para que finalmente cediera la vereda de ladrillo.

Arredes confirmó que al momento del hecho los alumnos se encontraban en recreo, y tres jovencitas que justo se encontraban paradas en el lugar se precipitaron al interior del pozo, sufriendo lesiones leves. 

Por el hecho desde la Policía de Salta dijo a InformateSalta que no solicitó asistencia policial y que durante este martes recién fue conocido el hecho tras el recorrido de la policía en los establecimientos.

En tanto desde la Vicedirección aseguraron que la situación ya fue informada a Infraestructura del Ministerio de Educación y también solicitaron colaboración a las autoridades de la Municipalidad.

pozochicoana2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día