Un voraz incendio arrasó en minutos con una vivienda en Orán

Interior 31 de marzo de 2021 Por InformateSalta
incendio

Este miércoles se vio alterado en la ciudad de Orán, cuando pasadas las 9.00 un incendio comenzó a desatarse en una vivienda de madera de esa localidad, cuyas llamas la consumieron en cuestión de minutos.

Según la primera información que compartió el medio oranense Central de Noticias, este foco ígneo se produjo en una casa ubicada en el pasaje El Milagro, esquina con calle O’Higgins. Los vecinos supieron identificar la vivienda damnificada como propiedad de “Juancito”, quien sería una persona mayor de edad.

Si bien al momento no trascendieron los detalles de qué ocasionó el incendio, al lugar acudieron efectivos de la Policía y tres dotaciones de bomberos quienes buscaron consumir las llamas, las cuales por su voracidad arrasaron la vivienda en cuestión de minutos.

Al sitio también llegó personal de Alumbrado Público del municipio para cortar el suministro eléctrico, puesto que el fuego quemó algunos cables. Mientras, Bomberos también trabajó para impedir que las llamas arrasaran con una casa colindante.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar